martes, 10 de noviembre de 2009

Descargar libro - Download book

Puede descargar nuestro libro La Laptop XO en el Aula desde Scribd.


You can download our book The XO Laptop in the Classroom from Scribd.

The XO Laptop in the Classroom

3 comentarios:

  1. Un excelente libro de gran calidad pedagogica y creo que puede ser muy importante para la comunidad general de OLPC.

    Me intereso sobretodo los ejercicios como el de la influenza y su impacto. Tambien creo que se necesita mas informacion sobre las aplicaciones de musica ya que tam tam es algo complejo para el usuario principiante.

    Pero en general muy buena aplicacion tanto de presentaciones, como de ejercicios matematicos.

    ResponderEliminar
  2. ALEX:

    Hola soy un profesor de primaria , tengo a mi cargo 5to y mis niños trabajan con las olpc, soy un docente que ha estudiado computacion,
    me gusta la idea, me encanta que los niños y niñas puedan hacer uso de esta tecnología.
    somos de Perú - La Libertad- Florencia de Mora- Alto Trujillo, I.E 81765 "Los Sauces" la zona de de muy escasos recursos económicos, hogares disfencionales,en fin.
    los niños aprenden muy rápido con las olpc tengo un proyecto de innovación " EL USO DE LAS OLPC EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA" , les comento que da muy buenos resultados, ya les enviaré el proyecto para que lo pongan en practica.
    Les pido por favor como puedo agenciarme del programa para actualizar las olpc al que veo en su blogs, nosotros tenemos el antiguo el que tiene los programas debajo.
    alex_fm_06@hotmail.com es mi correo
    FELICITACIONES POR EL APOYO A LA EDUCACIÓN..

    ResponderEliminar
  3. Buenos días saludos desde la capital Lima, quien les escribe es un docente de primaria, ultimamente docente formador designado en este año de las XO, el motivo es para felicitarlos por estar en la banguardia del avance tecnológico y que bien que mis paisanos esten haciendo historia dentro de la educación, como soy nuevo en esto me encantaria saber mas sobre las XO, no tengo todavía la oportunidad de trabajar con estas máquinas, espero contar pronto me que mas que ustedes puedan darme una manito para poder estar actualizandome en los nuevos saberes sabemos que hay diferentes formas de trabajar en las XO espero su respuesta pronto.
    Ha me olvidaba a decirles que soy des distrito de Santa Rosa Provincia Melgar trabajo en la II. EE. Nº 5078 José A. Quiñones en el cercado del Callao mi correo es anthonyha8@hotmail.com/anthonyha8@gmail.com/anthonioha@yahoo.es
    Espero comunicarme pronto con ustedes.

    ResponderEliminar